ACERCA DE MOTOS PAYAN
Motos Payán somos una empresa familiar fundada en 1965 por Enrique Payán, apasionado del motor que decidió abrir un pequeño taller en Cádiz. Enrique, junto a sus hijos Manuel y Enrique, con mucha dedicación y esfuerzo, en 1990 fundan el concesionario oficial YAMAHA que a día de hoy conocemos.
En Motos Payán tenemos más de 50 años de experiencia en el sector automovilístico y nos caracterizamos por ser una compañía cercana y muy reconocida en Cádiz.
La empresa está en continuo cambio y crecimiento, siendo en la actualidad el concesionario de referencia y exclusivo de la marca YAMAHA en la provincia Cádiz.
Motos Payán se compone de grandes profesionales en el sector del motor, que cuentan con una amplia experiencia y cualificación. Profesionales que están en constante formación, para poder evolucionar en su profesión y conocer todas las novedades e innovaciones del mercado y así, dominar mucho mejor el producto y las inquietudes de los clientes, para asesorarles de la mejor forma posible.
Actualmente contamos con una de las instalaciones más potentes de la provincia, destacando por nuestro equipamiento y maquinaria de primera calidad y por el avance tecnológico de nuestro concesionario, lo que se traduce en ofrecer el mejor servicio a los clientes, además de la confianza y seguridad que éstos necesitan. A pesar de la gran evolución de Motos Payán, seguimos conservando los valores con los que comenzamos, ofreciendo un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, y poniendo por encima de todo el buen hacer, la especialización y la exclusividad del producto.